Wednesday, February 9, 2011

La Prima Entrada: Los básicos de Chan

       ¡Hola! y bienvenido a mi blog. Mi nombre es Chantel pero me gusta que me llames Channy. Tengo veinte años y este es el segundo semestre de español. Me interesan muchas cosas y actividades en mi tiempo libre pero no tengo tiempo libre frecuentemente. Me gusta literatura; escribo un poco y leo mucho.  Hago yoga y monto mi bici, Carlata, todos los días. ¡Quiero el aire libre! Soy una persona de amor.  Amo vida, y amo la gente que conozco.  

Voy a  La Universidad de Utah y estudio español porque me fascinan idiomas. También quiero estudiar asistencia social. Era una bailarina pero no quería el programa de danza en la universidad. También quería estudiar lingüística hasta tomé unas clases de lingüísticas. Ahora, no estoy segura.

Buenas noches mis amigos. Necesito dormir porque mañana va a estar muy ocupada. ¡Me espere suerte!

4 comments:

  1. Hola, Channy. ¡Tuviste muchas cosas! Yo me gusta literature también. Yo quiero escribir, pero yo leo mas que escribo.

    ReplyDelete
  2. Hola, Chantel! Quiero una bailarina, tambien. Pero, no tengo talento de bailar... Cual es aprendes algunas otras idiomas? Donde practicas yoga? Quiero ir a yoga contigo!

    ReplyDelete
  3. Hola Chan! Era una bailarina toda mi vida, pero no me gusta el programa de danza también!

    ReplyDelete
  4. Dijiste, “Mi nombre es Chantel pero me gusta que me llames Channy.” No pienso que “me llames” sea correcto. ¿Está “llames a me” o “me llame” mejor? Pienso que “Me gustan literatura” debería ser “Me gusta literatura.” Por fin, pienso que quieras decir “mañana va a estar muy ocupada,”

    Otra vez, quiero decir tu blog está muy bueno.

    ReplyDelete