Tuesday, February 22, 2011

Colorado en Invierno

Durante la vacación de invierno fui a la casa de mi hermana, Mandy, en Colorado Springs. Mi familia y yo fuimos a  ver su nueve hijo. Tenía un mes cuando llegamos. Mi familia y yo quedamos a un hotel cerca la casa de mis abuelos. Mi padre y yo viajamos por avión y mi madre y mis hermanos viajaron en coche. Trajeron el perro. Sacaba a pasar el pero todos los días estaban allí. La mañana de navidad comimos panes de canelas. Tuve café y mi familia (quienes son LDS) tuvo jugo.  Entonces abrimos regalos a la casa de Mandy. Recibí aretes,  ropa de cama, cosas por la cocina pero el regalo que preferí estuvo un libro se llama Stranger in a Strange Land de Robert Hienlien. Lo leía cuando tenía tiempo libre. Lo acabé en tres días.
Una noche mi madre y yo miramos películas de navidad: Rodolf and The Grinch who Stole Christmas. Fue como mi niñez. Fue una vacación bonita. 

           

4 comments:

  1. Por la vacación de invierno, yo miré Rudolph y The Grinch who Stole Christmas. Pero, yo miré los episodios de Navidad por mi programa favorita - Glee.

    ReplyDelete
  2. Tu vacación de invierno estuvo muy bien. ¿Recibió aretes Y ropa? ¡Tienes mucha suerte!
    Los dos miramos unas películas de navidad. Mi película favorita es Elf y A Christmas Story.

    ReplyDelete
  3. Mi hermana vives en Nevada. Yo no fui a calorado springs. por mi vacaciones de invierno yo fui a utah.

    ReplyDelete
  4. El verbo pronominal “quedarse” significa en inglés “to stay in a place.” Por eso, sugiero, “Mi familia y yo nos quedamos a un hotel….” Además, sugiero que en la última oración digas, “Fue una vacación bonita.”

    ReplyDelete