Sunday, February 27, 2011

La cena

Voy a contarles sobre una cena perfecta. Para mi cumpleaños diecinueve mi novio me trajo al restaurante se llama Forage. No sabía que este restaurante era muy formal. Esa noche nos preparábamos para la cena. Llevaba una vestido gris y él llevaba una corbata. Cuando llegamos el camarero nos trajo a la mesa bonita. Por la cena había siete platos pequeños. El primo plato fue un huevo con jarabe de acre. Cocinaba perfectamente. Preguntamos el camarero “¿Que tiene por vegetarianos?” y él dijo “El cocinero va a hacernos comida especial.”  El cocinero nos hice un plato principal que no era en el menú. Tenía papas, huevos, puerros, y trufas. Después la cena mi novio, Alan, y yo tomamos el coche y manejamos al desierto del este.  Fue una cena especial y una cita romántica. 

1 comment:

  1. Channy, ¡enhorabuena! Tu blog está muy interesante y tu español está muy bien. Me gusta mucho a tu blog.

    Con permiso, quiero a hacer unas sugerencias. Necesitas decir “huevo” en vez de “hueve” y “él dije” en vez de “él dijo.”

    ReplyDelete