Tuesday, March 29, 2011

La vacacion de primavera

Durante las vacaciones de primavera tuve un día muy bien. No hizo nada especial pero estuve feliz. El día empezó con un desayuno muy grande. Me gustan café y crepes. Entonces, porque fue temprano, leí un libro en la cama y miré el sol amanecer. Cuando estuve preparada fui a una clase de yoga. Fue muy difícil. Después la clase fue temprano todavía. Por eso fui por caminar. Frecuentemente escucho a un show de radio se llama Esa Vida Americana. El show este día fue sobre una persona quien rescató dos hijos en su cumpleaños. Me gusto el show. Cuando volví a casa quería a ver mi novio y estuvo a casa. Después comemos un almuerzo fuimos para juego de bolos con nos amigos. Por la noche miramos una película muy bien. Fue un día perfecto.

Sunday, February 27, 2011

La cena

Voy a contarles sobre una cena perfecta. Para mi cumpleaños diecinueve mi novio me trajo al restaurante se llama Forage. No sabía que este restaurante era muy formal. Esa noche nos preparábamos para la cena. Llevaba una vestido gris y él llevaba una corbata. Cuando llegamos el camarero nos trajo a la mesa bonita. Por la cena había siete platos pequeños. El primo plato fue un huevo con jarabe de acre. Cocinaba perfectamente. Preguntamos el camarero “¿Que tiene por vegetarianos?” y él dijo “El cocinero va a hacernos comida especial.”  El cocinero nos hice un plato principal que no era en el menú. Tenía papas, huevos, puerros, y trufas. Después la cena mi novio, Alan, y yo tomamos el coche y manejamos al desierto del este.  Fue una cena especial y una cita romántica.

Tuesday, February 22, 2011

Colorado en Invierno

Durante la vacación de invierno fui a la casa de mi hermana, Mandy, en Colorado Springs. Mi familia y yo fuimos a  ver su nueve hijo. Tenía un mes cuando llegamos. Mi familia y yo quedamos a un hotel cerca la casa de mis abuelos. Mi padre y yo viajamos por avión y mi madre y mis hermanos viajaron en coche. Trajeron el perro. Sacaba a pasar el pero todos los días estaban allí. La mañana de navidad comimos panes de canelas. Tuve café y mi familia (quienes son LDS) tuvo jugo.  Entonces abrimos regalos a la casa de Mandy. Recibí aretes,  ropa de cama, cosas por la cocina pero el regalo que preferí estuvo un libro se llama Stranger in a Strange Land de Robert Hienlien. Lo leía cuando tenía tiempo libre. Lo acabé en tres días.
Una noche mi madre y yo miramos películas de navidad: Rodolf and The Grinch who Stole Christmas. Fue como mi niñez. Fue una vacación bonita.

Wednesday, February 9, 2011

La Prima Entrada: Los básicos de Chan

¡Hola! y bienvenido a mi blog. Mi nombre es Chantel pero me gusta que me llames Channy. Tengo veinte años y este es el segundo semestre de español. Me interesan muchas cosas y actividades en mi tiempo libre pero no tengo tiempo libre frecuentemente. Me gusta literatura; escribo un poco y leo mucho.  Hago yoga y monto mi bici, Carlata, todos los días. ¡Quiero el aire libre! Soy una persona de amor.  Amo vida, y amo la gente que conozco.

Voy a  La Universidad de Utah y estudio español porque me fascinan idiomas. También quiero estudiar asistencia social. Era una bailarina pero no quería el programa de danza en la universidad. También quería estudiar lingüística hasta tomé unas clases de lingüísticas. Ahora, no estoy segura.

Buenas noches mis amigos. Necesito dormir porque mañana va a estar muy ocupada. ¡Me espere suerte!